No, las series no son peores ahora.

El presente no es tan gris como lo pintan (por lo menos en la TV) En los últimos años escucho mucho decir que las series ya no son lo que eran. La última vez que me encontré con eso fue en el siempre interesante Festival Crossover, en una charla con Edorta Subijana y Enric Albero, de la que al día siguiente se hacía eco Mariola Cubells en la SER. Se dicen cosas como que antes había más riesgo, más personalidad, … Sigue leyendo No, las series no son peores ahora.