La Sala Virtual del Zinemaldia, ¿una buena idea? Hablamos con José Luis Rebordinos e Iñaki Elorza (Cines SADE) sobre la nueva Sala Virtual Zinemaldia Movistar+ y damos nuestra opinión sobre ello. Más0 Comentarios·0·345 views