Flipesci premia a ‘Última noche en el Soho’

No ha habido demasiada discusión en el jurado Flipesci en la 32 Semana de Cine Fantástico y de Terror, Última noche en el Soho ha sido la gran favorita y la ganadora del prestigioso Sustito de Oro. Un premio que supone un importante empuje de cara al estreno en salas comerciales en apenas unas semanas.

Última noche en el Soho está escrita y dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Baby Driver o Bienvenidos al fin del mundo) y protagonizada por Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama y La bruja) y Thomasin McKenzie (Old y Jojo Rabbit) y fue presentada en el pasado Festival de Venecia. Un thriller psicológico, con viaje en el tiempo incluido, que nos lleva a la Inglaterra de los años 60 y su espítiru pop, pero evitando la mirada nostálgica.

Semana de terror 2021: no salimos mejores

01/11/2021 - Iñaki Ortiz Gascón

Breve repaso a las películas vistas en los tres primeros días de esta edición 2021. Aún con algunas restricciones por el Covid pero ya con el 100% de aforo. Aunque no se puede comer ni beber en la sala, se nota que el público está con muchas ganas, igual de participativo. He escrito un par […] Leer más

Otras películas destacadas por el jurado Flipesci han sido Más alla de los infinitos dos minutosMona Lisa and the Blood MoonBelle: Ryu to Sobakasu no Hime.

Flipesci en la Semana de Terror 2020

31/10/2020 - El Contraplano

La Semana de Terror ha vuelto y con ella las notas del jurado Flipesci. Si hay cine, van a las salas porque el cine es un lugar seguro. Leer más